Viva de noche, espectro de día. Esa ha sido mi vida por tanto tiempo que casi he olvidado como era antes.
Arani es mi hermana, mi gemela, mi sangre... Y también es una parte de mí, la parte que ha robado mi cuerpo por la mitad del día desde hace mucho tiempo.
Aunque no recuerdo mucho del momento exacto en que mi cuerpo y el de Arani comenzaron a fundirse en uno, todavía recuerdo la primera vez que sucedió – la primera escalofriante vez que me quedé sin un cuerpo propio. El dolor enloquecedor no me dejaba pensar. Parecía como si alguien estuviera desgarrándome por pedazos y tratando de poner cada una de esas dolorosas partes enalgo sólido y extremadamente caliente.
En ese momento no supe lo horrible que sería mi vida de ahí en adelante porque no había entendido la magnitud del asunto. Este castigo era algo que nadie hubiera podido imaginar. Ahora tenemos que vivir con las consecuencias de nuestros errores hasta encontrar la unica cosa que nos ayudará a romper la maldición — el talismán.
Pero encontrar el objeto mágico es solo el primer paso en nuestro camino. Confiar en alguien para que nos ayude a usarlo será la cosa más dificil que tendremos que hacer, y también la primera si queremos recobrar nuestras vidas de nuevo.